Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

Notimex

El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Medina, advirtió que el equipo puede superar a cualquiera en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pues solo es cuestión de que se lo crea y se tenga confianza.

Pidió llegar en buena forma a la liguilla para hacer un buen cierre de campeonato en la fase regular, y en primera instancia tratar de sacar las tres unidades cuando el sábado visiten al bicampeón León.

“Tenemos que llegar en buena forma, somos conscientes de que quedan partidos difíciles, con rivales que pueden tocar en una liguilla, nosotros tenemos que llegar de esa misma forma y darnos cuenta que podemos pelear contra cualquier equipo”, asentó.

Aseveró que en el cuadro rojinegro desde el principio del certamen siempre se tuvo el objetivo de clasificar a la “fiesta grande” del futbol nacional, situación que querrán concretar con otro triunfo que los haga aumentar las 27 unidades que suman en el segundo lugar de la tabla.

“Siempre nos la hemos creído, desde el primer día estamos con la mentalidad de cumplir objetivos, somos conscientes de que estamos a un paso de un objetivo importante como la liguilla y tenemos que llegar de la mejor forma”, mencionó en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí