Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 9:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Copa-MX-

 

Esta semana se llevarán a cabo tres de los cuatro encuentros de cuartos de final de la Copa MX. Dos equipos grandes, como son Chivas, actual campeón, y América, avanzaron a esta etapa, pero también está el líder de la competencia de la Liga MX, Rayados del Monterrey, con lo que la pelea por el cetro se cierra cada vez más. El único juego que se llevará a cabo en plena Fecha FIFA, el 8 de noviembre, será el Pachuca vs. Tijuana.

CHIVAS VS. ATLANTE

Mañana martes arrancan las hostilidades, cuando las Chivas reciban a los sorprendentes Potros de Hierro del Atlante, que eliminaron a los Diablos Rojos del Toluca. El Guadalajara ya no tiene nada que pelear en la Liga MX, por lo que abocarse a la Copa MX será uno de sus objetivos para cerrar dignamente este semestre y así aspirar a convertirse en el primer bicampeón de la Copa MX, en su nueva modalidad de torneos cortos.

Estadio Chivas: martes, 19:00 horas

MONTERREY VS. SANTOS

El miércoles continúa la actividad con dos juegos. El primero enfrentará a Rayados del Monterrey y Santos Laguna, uno de los cotejos atractivos en la región norte del país. El equipo dirigido por Mohamed es puntero en la Liga MX y eso podría ser un envión anímico para lo que viene en la en el certamen copero.

Estadio BBVA Bancomer, miércoles, 19:00 horas

AMÉRICA VS. QUERÉTARO

Para aquellos que piensen que Gallos será un flan para el América, les podemos decir que las huestes del “Flaco” Luis Fernando Tena llegarán a la cancha del estadio Azteca con la consigna de mantener la mala racha del ave, que lleva dos derrotas consecutivas en Liga, aunque en los octavos de la Copa vencieron al acérrimo enemigo de la capital, el Cruz Azul. Se espera un buen agarrón en el Coloso de Santa Úrsula.

Estadio Azteca, miércoles, 21:00 horas

PACHUCA VS. TIJUANA

Debido a cierta logística del cuadro hidalguense, este partido se llevará a cabo hasta el 8 de noviembre, por lo que ambos equipos tendrán más tiempo para preparar el juego que se llevará a cabo en el receso por la Fecha FIFA.

Estadio Hidalgo: miércoles 8, 20:30 horas