Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 10:54

┃ ESTO

nota-futm-neymar

París .- El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, desmintió este lunes que el brasileño Neymar se aburra en las sesiones de vídeo sobre táctica y se mostró convencido de que el futbolista “va a triunfar” en el equipo de la capital francesa.


“Presta atención a la metodología de trabajo. Está atento a todas las sesiones de vídeos, incluso está en primera fila. Todos los jugadores saben que esas sesiones son importantes. Y si no las organizara, estoy seguro de que me las pedirían, porque saben que son importantes”, dijo en la rueda de prensa previa al PSG-Anderlecht, de la primera fase de Liga de Campeones.

También puedes leer: Morata, arrepentido de dejar a la Juve por el Madrid

El entrenador respondió así a una supuesta insatisfacción de Neymar con los métodos de trabajo que promueve.

“Él va a triunfar aquí (PSG). Quiere estar aquí con nosotros. Ha elegido el PSG porque piensa que es el mejor equipo para triunfar en el presente y en el futuro”, agregó.

Después de un partido de ausencia por sanción -el pasado viernes en el triunfo liguero ante el Niza (3-0)-, Neymar regresa con el PSG en Liga de Campeones en un encuentro ante el Anderlecht que podría sellar el pase de los parisinos a los octavos de final. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí