México, por un boleto mundialista en voleibol masculino

Lausana .- Las selecciones de México, Guatemala, Puerto Rico y Cuba disputarán del 10 al 12 de noviembre, en La Habana, Cuba, los dos últimos boletos disponibles para el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Italia-Bulgaria 2018.

El fin de semana anterior las representaciones de Túnez, Egipto y Camerún se sumaron a la lista de los ya asegurados en la cita mundialista y con ellos ya se otorgaron 22 de los 24 boletos para asistir a este campeonato, que será organizado conjuntamente por Italia y Bulgaria.

Los demás clasificados son, naturalmente los anfitriones Italia y Bulgaria, así como el campeón defensor Polonia y los clasificados Francia, Holanda, Eslovenia, Rusia, Serbia, Finlandia, Japón, Australia, Bélgica, Brasil, Irán, China, Argentina, EUA, República Dominicana y Canadá.

A principios de octubre se desarrolló en Colorado Springs, Estados Unidos, el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Voleibol (Norceca), donde México quedó en cuarto lugar y Guatemala en quinto.

Para esta justa no asistieron las representaciones de Cuba y Puerto Rico, a causa de las afectaciones de los huracanes Irma y María, por lo cual la Federación Internacional de Voleibol, en conjunto con las Federaciones Nacionales del área, optó por la celebración de la competencia del Grupo B o repechaje.

Por tal razón sólo competirán las representaciones de México, Guatemala, Puerto Rico y Cuba, en un sistema de competencia de todos contra todos, y los dos mejores obtendrán los últimos boletos mundialistas.

Guevara tomará control de Conade el lunes 10

La ex diputada sonorense se reunió con el presiente de México

Fallece el legendario periodista Rubén Haces Loaiza

"Era un hombre alegre, apasionado de los deportes y gran conocedor principalmente del hipódromo capitalino"

Lupita González podría quedar fuera cuatro años

Dio positivo en un control antidopaje por el consumo del anabólico conocido como trembolona

Consejo de Promoción Turística entra en liquidación

Del organismo salían los fondos para traer la F1 y NFL en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS