México, por un boleto mundialista en voleibol masculino

Lausana .- Las selecciones de México, Guatemala, Puerto Rico y Cuba disputarán del 10 al 12 de noviembre, en La Habana, Cuba, los dos últimos boletos disponibles para el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Italia-Bulgaria 2018.

El fin de semana anterior las representaciones de Túnez, Egipto y Camerún se sumaron a la lista de los ya asegurados en la cita mundialista y con ellos ya se otorgaron 22 de los 24 boletos para asistir a este campeonato, que será organizado conjuntamente por Italia y Bulgaria.

Los demás clasificados son, naturalmente los anfitriones Italia y Bulgaria, así como el campeón defensor Polonia y los clasificados Francia, Holanda, Eslovenia, Rusia, Serbia, Finlandia, Japón, Australia, Bélgica, Brasil, Irán, China, Argentina, EUA, República Dominicana y Canadá.

A principios de octubre se desarrolló en Colorado Springs, Estados Unidos, el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Voleibol (Norceca), donde México quedó en cuarto lugar y Guatemala en quinto.

Para esta justa no asistieron las representaciones de Cuba y Puerto Rico, a causa de las afectaciones de los huracanes Irma y María, por lo cual la Federación Internacional de Voleibol, en conjunto con las Federaciones Nacionales del área, optó por la celebración de la competencia del Grupo B o repechaje.

Por tal razón sólo competirán las representaciones de México, Guatemala, Puerto Rico y Cuba, en un sistema de competencia de todos contra todos, y los dos mejores obtendrán los últimos boletos mundialistas.

Abanderan a participantes de los JO de la Juventud de Invierno

La nueva generación de esquí alpino y hockey sobre hielo, se hicieron presentes en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

Ernesto Vargas acusa a CONADE de acumular auditorías

La Secretaría de la función Pública tiene abiertos 10 expedientes de la CONADE.

Paola Longoria portará la antorcha olímpica de Tokio 2020

La embajada de Japón confirmó la buena noticia para la mexicana.

Celebran reunión entre senadores y nadadores

Senadores recibieron a un grupo de deportistas de natación

NOTICIAS
<