Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 13:12

┃ Alejandro Alfaro

William-Da-Silva

Las rotaciones han sido una constante este torneo en América, ya que Miguel Herrera ha determinado que es necesario darle pausa a algunos de sus jugadores entre semana y semana para no saturarlos físicamente y tenerlos en las mejores condiciones.

 

Sin embargo, muchas de las ausencias a lo largo de la campaña también han obedecido a temas físicos, como las que apuntan para este miércoles en el encuentro de cuartos de final de Copa MX en donde las Águilas recibirán a Querétaro.

Y es que William da Silva y Renato Ibarra parece que volverán a ser los sacrificados en la convocatoria, tal y como lo fueron el pasado fin de semana, debido a que no han logrado recuperarse de sus respectivas lesiones.

También puedes leer:Listos los horarios para las semis en la liga femenil

También puedes leer: Los cuartos de final de la Copa MX están a la vista

En el caso del brasileño, ha tenido avances importantes pero la molestia en el muslo no termina por desaparecer y eso le ha impedido reintegrarse al trabajo grupal. Ayer, estuvo un lapso en el gimnasio, y posteriormente, hizo trote en la cancha 1, supervisado en todo momento por el cuerpo médico.

Por su parte, Ibarra no salió al campo y solamente hizo gimnasio. Se recupera de una sobrecarga muscular, misma que aquejó desde el partido contra Cruz Azul en la Copa.

De tal forma, y a reserva de lo que el “Piojo” Herrera decida, los temas médicos impedirían concentrar a William y Renato, por lo que los elementos a disposición del timonel crema serían los mismos que tuvo en la visita a La Pandilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí