William y Renato serían los sacrificados para la Copa MX

Las rotaciones han sido una constante este torneo en América, ya que Miguel Herrera ha determinado que es necesario darle pausa a algunos de sus jugadores entre semana y semana para no saturarlos físicamente y tenerlos en las mejores condiciones.

 

Sin embargo, muchas de las ausencias a lo largo de la campaña también han obedecido a temas físicos, como las que apuntan para este miércoles en el encuentro de cuartos de final de Copa MX en donde las Águilas recibirán a Querétaro.

Y es que William da Silva y Renato Ibarra parece que volverán a ser los sacrificados en la convocatoria, tal y como lo fueron el pasado fin de semana, debido a que no han logrado recuperarse de sus respectivas lesiones.

También puedes leer:Listos los horarios para las semis en la liga femenil

También puedes leer: Los cuartos de final de la Copa MX están a la vista

En el caso del brasileño, ha tenido avances importantes pero la molestia en el muslo no termina por desaparecer y eso le ha impedido reintegrarse al trabajo grupal. Ayer, estuvo un lapso en el gimnasio, y posteriormente, hizo trote en la cancha 1, supervisado en todo momento por el cuerpo médico.

Por su parte, Ibarra no salió al campo y solamente hizo gimnasio. Se recupera de una sobrecarga muscular, misma que aquejó desde el partido contra Cruz Azul en la Copa.

De tal forma, y a reserva de lo que el “Piojo” Herrera decida, los temas médicos impedirían concentrar a William y Renato, por lo que los elementos a disposición del timonel crema serían los mismos que tuvo en la visita a La Pandilla.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS