América

América entrenó con la mira puesta en Gallos

Mexico, 2017-10-30 13:24:43 | Redacción ESTO

 

Asimilada quedó en Coapa la derrota del fin de semana ante Monterrey, y sin tiempo para lamentarse, América se metió de lleno al trabajo previo al encuentro de este miércoles, en donde recibirán a Querétaro dentro de los cuartos de final de la Copa MX, certamen en el que también apuntan a pelear por los primeros planos.

 

El revés ante Rayados no mermó el ánimo del plantel azulcrema, ya que en todo momento hubo risas y bromas en el entrenamiento, los cuales acompañaron a los ejercicios realizados, como el torito y la búsqueda de anotar en porterías pequeñas con dos bandos enfrentándose.

También puedes leer: William y Renato serían los sacrificados para la Copa MX

En otra parte de la cancha, algunos atacantes practicaron la definición con recepción tras un trazo largo para posteriormente rematar a puerta. De igual manera, vinieron centros al área que buscaron rematadores que hicieran valer los servicios, todo esto para buscar corregir la falta de gol que las Águilas han acusado en los últimos dos juegos de Liga, en los cuales no han podido anotar.

También puedes leer:Listos los horarios para las semis en la liga femenil

A la distancia, Miguel Herrera dialogaba con Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, mientras observaba la labor de sus dirigidos y comenzaba a planificar el duelo copero.

Será mañana cuando los cremas concluyan su preparación para su compromiso contra Gallos del miércoles por la noche en busca de un boleto a la antesala de la final de la Copa.