Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 15:35

┃ ESTO

crop_exact_GettyImages-863229150

El sábado por la noche el Oklahoma City Thunder se dirigía a Chicago para resolver el duelo ante los Bulls de Chicago pero una sorpresa en el vuelo los dejó sorprendidos.

Al aterrizar en el aeropuerto de Chicago, la tripulación y el equipo notaron cómo el avión en el que viajaban ‘chocó’ aparentemente con un objeto que abolló la parte delantera y de inmediato compartieron imágenes en redes sociales.

Los daños al Boeing 757-200 de Delta Airlines corrieron rápidamente por la red y avivaron las sospechas de que la aeronave se había encontrado con un objeto volador no identificado aunque muchos otros trataban de dar explicaciones de una falla de mantenimiento que ocurre raramente.

Tras el incidente la aerolínea aclaró que su avión sí chocó, aunque con un pájaro, al momento de aterrizar. Carmelo Anthony consiguió 21 puntos y los Thunder de Oklahoma City derrotaron por 69-101 a los Bulls de Chicago.

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida de Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí