Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 15:44

┃ Notimex

sebastian-sosa

Héroe en el triunfo de su equipo 1-0 en su visita a Diablos Rojos de Toluca este domingo, el arquero uruguayo de Monarcas, Sebastián Sosa, explicó la forma en que atajó la pena máxima en el último minuto que les valió tres puntos.

Después que el árbitro central, Francisco Chacón, marcó la pena máxima, expresó que confió plenamente en su capacidad para adivinar el disparo del argentino Pablo Barrientos, jugador del cuadro escarlata, y regresar a casa con las tres unidades.

“Había decidido desde el primer momento en tirarme ahí, gracias a Dios el cobrador lo mandó para donde me lancé y sacamos adelante el triunfo”, destacó el arquero, quien se ha convertido en un experto ataja penales.

Esa seguridad lo ha convertido en un hombre de confianza en la portería del conjunto michoacano para el técnico Roberto Hernández, y que se ha ganado gracias a las buenas actuaciones que ha tenido en el Apertura 2017.

“Afortunadamente lo pude atajar para hacer valer el esfuerzo de todo el equipo y sumar tres puntos más y acercarnos al objetivo principal”, agregó el jugador, quien fue bastante ovacionado por la afición michoacana que asistió al Nemesio Díez y a la que le agradeció el apoyo.

“Estoy agradecido con la afición, desde que llegue acá me han transmitido siempre su cariño, su apoyo, y no queda más que agradecerles”, expresó.