¡OFICIAL! Coudet queda fuera de Xolos

Mexico, 2017-10-30 15:58:21 | Redacción ESTO

Eduardo Coudet ya no pertenece más a las filas del Club Xoloitzcuintles de Tijuana, el argentino fue separado de la institución, luego de dirigir al conjunto de esta ciudad fronteriza a lo largo de 15 jornadas.

La mañana del lunes trascendió que el técnico argentino había salido de Xolos y por la tarde lo confirmado en un escueto boletín oficial donde le agradecen al estratega el profesionalismo que otorgó a la institución y le desearon los mejores éxitos, sin abundar en detalles.
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo con el director técnico Eduardo Coudet y su Cuerpo Técnico, han decidido terminar su relación laboral a partir de este lunes.

El Club Tijuana agradece el profesionalismo otorgado por el estratega argentino, al tiempo que le desea los mejores éxitos en los futuros proyectos en su carrera profesional.

El argentino fue despedido cuando faltaba un par de encuentros al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Todavía le quedaba el partido de este viernes en contra de los Panzas Verdes del León, también los cuartos de final de Copa ante el Pachuca y el encuentro del cierre de torneo ante los Diablos Rojos del Toluca.

A lo largo de su paso en el Apertura 2017, se encargó de dirigirlo durante 15 encuentros, en los cuales cosechó 5 triunfos, obtuvo tres empates y se fue con 7 descalabros, sumando 18 unidades, su equipo anotó 22 goles y recibió 23.

Su llegada al conjunto fronterizo fue muy alentadora, tomando en cuenta que la directiva le había armado un equipo a su estilo, con elementos principalmente de su nacionalidad y que conocía su desempeño, uno de los fichajes más caros fue el del delantero Gustavo Bou