Sanción e investigación al "Piojo" por insulto en Monterrey

Tras las imágenes donde se observa al DT de América, Miguel Herrera, pintando un dedo a la afición en Monterrey el sábado pasado tras la derrota de las Águilas ante Rayados, el Presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños, aseguró para la cadena Marca Claro que si habrá sanción para el estratega:

“Miguel está muy arrepentido, sabe que se equivocó. La afición le gritó a la salida y el reaccionó. Ya lo platicamos y habrá una sanción interna”.

El directivo también habló de una posible llegada de Giovani Dos Santos al club de Coapa, luego de la foto que se publicó en el GP de México, donde se ve al jugador con el dueño de las Águilas, Emilio Azcarraga:

“Gio no tiene contrato con nosotros. Solo son rumores. Solo fue una foto. No significa que ya lo hemos fichado.”

Santiago se dijo preocupado por los últimos 2 juegos de América en liga, mismos en los cuales ha perdido y dejado los primeros puestos de la tabla:

“Estamos preocupados. El equipo venía con buen ritmo y hemos caído un poco. Tenemos 2 juegos para revertir esta situación y poder entrar embalados a la liguilla”.

LA DISCIPLINARIA VA POR HERRERA

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación de oficio a Miguel Herrera, técnico del América, por la señal que realizó en el partido del pasado sábado frente a Monterrey.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que “se abrió una investigación de oficio al Sr. Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, por los hechos acontecidos durante el partido entre Monterrey y América; juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga  MX, que se celebró el pasado sábado 28 del presente mes”.

Dicha comisión explicó que se analizará esta situación para determinar e informar lo conducente.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, informó que por esta situación, el “Piojo” se hizo acreedor a una sanción interna por parte de cuadro capitalino.

Diego Valdés es nuevo jugador del América

El chileno se integrará en los próximos días a los entrenamientos en Coapa

Azcárraga, a favor de intercambio de jugadores con Chivas

El dueño de América no ve con malos ojos un posible intercambio de jugadores con Chivas

América y el trofeo mal grabado que ganaron a Cruz Azul en el Clausura 2013

El trofeo comenzó a grabarse justo unos segundos antes de que Moisés Muñoz comenzara la hazaña americanista

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

NOTICIAS