Ángel Mena ofrece disculpas por expulsión

La nostalgia y arrepentimiento llegó. La complicada situación que vivió Cruz Azul frente a Tigres debido a la expulsión de Ángel Mena en el volcán, hizo que La Máquina detuviera su andar y con la obligación sí o sí de obtener los siguientes resultados a favor, en caso de querer ser protagonistas dentro de la Liguilla, por lo que el jugador celeste habló sobre su sentir.

“Estoy apenado por lo que sucedió”, indicó. “Sé que influyó mucho en el partido, pero después, con la tranquilidad de saber de que debemos dar más por el equipo estoy menos cargado en presión”.

El dejar con diez elementos a los capitalinos fue el descontrol dentro del terreno de juego, por lo que el ponerle el pecho a las balas a la situación es una obligación para el ecuatoriano.

“Quizá me equivoqué”, siguió “Es de humanos reconocerlo y por eso estoy acá, para despejar cualquier duda. Mi intención es defender siempre al equipo, pero cometí un error y aquí estoy para enfrentarlo”.

El descuido y poca responsabilidad del sudamericano puso en jaque al conjunto cementero dentro del Apertura 2017, por lo que ahora su obligación será alentar a su colegas en las siguientes instancias.

“Debo aprender de esto y ahora me toca apoyar a los compañeros que jueguen el sábado con la esperanza de que den un buen partido”.

Agregó sobre la opinión de sus compañeros tras su salida del tapete verde.”Acá saben quién cometió el error y yo creo que estaría equivocado si no acepto lo que dicen”.

Para el Mena es ganar o morir. Correspondiente a las fechas 16 y 17 del actual certamen, los de La Noria tendrán choques que les harán comerse las uñas. Primero será Morelia. Los Michoacanos se convirtieron en un oponente a vencer, después de sumar unidades importantes frente a escuadras de renombre como Pumas, América y Chivas, respectivamente; mientras que el cierre será en casa cuando reciban a los heridos Tiburones Rojos del Veracruz, quienes a pesar de la llegada de Cardozo al banco, aún no se acoplan al estilo de juego guaraní.

“Dependemos de nosotros mismos”, fue tajante. “No hay que darle vueltas al asunto con ganar los dos partidos estamos adentros, así es que no hay que volverse locos”, agregó sobre sus futuros adversarios. “Primero un partido complicado que nos toca. Debemos sumar de a tres para llegar al último partido con las aspiraciones intactas y lograr el objetivo”.

Al final, Ángel Mena reconoció la importancia de trabajar más dentro de sus instalaciones, con el objetivo de evitar que sus errores les sigan costando la vida dentro de la Liga MX.

“Estamos convencidos en pulir esos detalles que les regalamos al rival. Obviamente si hay algo claro es que nosotros mismos le damos la ventaja al oponente”.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

Televisa no da EN VIVO el Cruz Azul vs León

Le dieron preferencia al juego de Barcelona que al de la Liga MX en el Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS