Benito Guerra buscará crecer en circuito de rally

Mexico, 30 Oct (Notimex).- La complicaciones que ha tenido Benito Guerra para dar el salto a la categoría estelar del Campeonato Mundial de Rally poco desaniman al piloto, quien asegura que pese a la inactividad ha demostrado su calidad cada que se sube al coche, tal como lo hizo en el Rally de Cataluña.

A su llegada a la ciudad de México, el campeón de Producción del WRC en 2012, aseguró que en estos momentos esta en el mejor nivel de su carrera, y prueba de ello es el primer lugar de su categoría que consiguió en España, donde impuso además nuevas marcas.

“Vengo muy contento, sin duda el objetivo por el cual el equipo Ralliart Italia me ha llamado, se ha cumplido al pie de la letra, ya que no solo logramos adjudicarnos el primer lugar dentro del rally, sino que además ayudamos a Max Rendina a convertirse en campeón del mundo de la Categoría de Producción”. expresó Guerra.

Puntualizó que por el momento el paso inmediato es cerrar la temporada en Inglaterra y volver a correr con Ralliart Italia, cuyos directivos están muy complacidos con lo hecho hace unos días, pero de momento sigue sin estar claro su futuro para la próxima campaña.

“Lo vivido el fin de semana, es la fiel muestra que hoy en día mi nivel como piloto esta en el mejor punto de mi carrera, ya que no solo hemos ganado el rally, si no también hemos roto varios récords, además de superar a varios autos de mayor potencia dentro de la competencia”, finalizó.

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<