Zach Miller podría perder la pierna

Los doctores tratan de salvarle la pierna izquierda al ala cerrada Zach Miller, de los Bears de Chicago, después que el domingo por la noche fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia.

Los doctores tuvieron que hacer la intervención para intentar evitar que pueda perder la pierna debido a que la lesión que sufrió durante el partido ante los Saints de Nueva Orleans le daño la arteria.

La operación, que se llevó a cabo en Nueva Orleans, donde el domingo los Bears jugaron el partido ante los Saints, que perdieron por 20-12, fue considerada exitosa, pero tendrán que ver como evoluciona en las próximas horas.

Miller se dislocó la rodilla izquierda durante el tercer cuarto del partido y el daño que sufrió fue mucho más grave de lo que en principio se consideró como una dislocación regular.

Cirujanos vasculares tuvieron que participar también en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión.

Miller se lesionó cuando intentó atrapar un pase del mariscal de campo Mitchell Trubisky en las diagonales.

El entrenador en jefe de los Bears, John Fox, declaró que “los pensamientos y las oraciones del equipo están con él” tras revelar que el veterano ala cerrada seguía internado en el hospital local de Nueva Orleans.

Miller, de 33 años, tuvo una buena recepción sobre el hombro tras un pase del novato Trubisky en la zona de anotación, pero cuando cayó al piso, la pierna se dobló de forma extraña.

Dada la naturaleza de la lesión, integrantes del cuerpo médico del equipo corrieron a la asistencia del jugador, quien se mantuvo en el campo varios minutos antes de ser retirado en el carrito para que no caminase.

Los árbitros del partido después de ver la acción de Miller determinaron que no mantuvo posesión del balón, quitándole la anotación, que en principio le habían concedido a los Bears.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS