Almeyda no se guarda nada para la Copa

Con su mejor plantel, en busca de dar un paso más hacia el bicampeonato de la Copa MX de futbol, Chivas de Guadalajara enfrentará este martes al Atlante, dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017.

El técnico argentino Matías Almeyda incluyó nuevamente en la lista de convocados al delantero Alan Pulido, quien sigue en proceso de recuperación.

Asimismo, luego que en el partido de la fecha 15 del torneo de la Liga MX, el “Pelado” colocara a algunos elementos poco habituales en el 11 titular, se espera que para este cotejo use a sus mejores hombres.

El “Rebaño Sagrado” recibirá este martes a los “Potros de Hierro”, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 19:00 horas, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías y Carlos Cisneros.

Chicharito Hernández pudo regresar a Chivas

Mariano Varela confesó que hicieron todo lo posible por repatriar a Javier Hernández.

Alexis Vega aclara lo ocurrido con su festejo

Alexis Vega aclaró a través de sus redes sociales lo ocurrido con su festejo.

Chivas 'trolea' al Atlas tras ganar el 'Clásico Tapatío'

La cuenta de Twitter del Rebaño hizo de las suyas luego de la victoria

Es el reflejo al esfuerzo: Tomás Boy

El entrenador de las Chivas se mostró contento con la victoria ante Atlas.

NOTICIAS
<