Almeyda no se guarda nada para la Copa

Con su mejor plantel, en busca de dar un paso más hacia el bicampeonato de la Copa MX de futbol, Chivas de Guadalajara enfrentará este martes al Atlante, dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017.

El técnico argentino Matías Almeyda incluyó nuevamente en la lista de convocados al delantero Alan Pulido, quien sigue en proceso de recuperación.

Asimismo, luego que en el partido de la fecha 15 del torneo de la Liga MX, el “Pelado” colocara a algunos elementos poco habituales en el 11 titular, se espera que para este cotejo use a sus mejores hombres.

El “Rebaño Sagrado” recibirá este martes a los “Potros de Hierro”, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 19:00 horas, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías y Carlos Cisneros.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS