Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 17:41

┃ Notimex

DNaW3JXUIAAE7B_

Con su mejor plantel, en busca de dar un paso más hacia el bicampeonato de la Copa MX de futbol, Chivas de Guadalajara enfrentará este martes al Atlante, dentro de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017.

El técnico argentino Matías Almeyda incluyó nuevamente en la lista de convocados al delantero Alan Pulido, quien sigue en proceso de recuperación.

Asimismo, luego que en el partido de la fecha 15 del torneo de la Liga MX, el “Pelado” colocara a algunos elementos poco habituales en el 11 titular, se espera que para este cotejo use a sus mejores hombres.

El “Rebaño Sagrado” recibirá este martes a los “Potros de Hierro”, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 19:00 horas, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías y Carlos Cisneros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí