Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 17:10

┃ Notimex

probowl20141

Los boletos para el Pro Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés), programado para el próximo 28 de enero en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, ya están a la venta desde este lunes.

La votación abierta para elegir a los jugadores que estarán en el Tazón de los Profesionales, será del 14 de noviembre al 14 de diciembre, para seleccionar a las estrellas más fulgurantes de la NFL.

Checa ESTO: Habrá sanción interna para el “Piojo”: Santiago Baños

En el Pro Bowl inaugural en Orlando el año pasado, se realizó ante un lleno total con más de 60 mil asistentes y para el 2018 se transmitirá por televisión abierta y por cable.

Los jugadores que participan en el Pro Bowl son seleccionados por el voto en consenso de aficionados, jugadores y entrenadores. Cada uno de estos tres grupos aporta un tercio del peso del voto total para seleccionar a los 88 jugadores que estarían disponibles a jugar en el partido.

Los rosters para el partido se anunciarán en el programa televisivo “NFL Total Access: Pro Bowl Players Revealed”, una transmisión especial por NFL Network el martes 19 de diciembre a las 8:00 PM, hora del Este.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí