Dan a conocer la venta de boletos para el Pro Bowl

Los boletos para el Pro Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés), programado para el próximo 28 de enero en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, ya están a la venta desde este lunes.

La votación abierta para elegir a los jugadores que estarán en el Tazón de los Profesionales, será del 14 de noviembre al 14 de diciembre, para seleccionar a las estrellas más fulgurantes de la NFL.

Checa ESTO: Habrá sanción interna para el “Piojo”: Santiago Baños

En el Pro Bowl inaugural en Orlando el año pasado, se realizó ante un lleno total con más de 60 mil asistentes y para el 2018 se transmitirá por televisión abierta y por cable.

Los jugadores que participan en el Pro Bowl son seleccionados por el voto en consenso de aficionados, jugadores y entrenadores. Cada uno de estos tres grupos aporta un tercio del peso del voto total para seleccionar a los 88 jugadores que estarían disponibles a jugar en el partido.

Los rosters para el partido se anunciarán en el programa televisivo “NFL Total Access: Pro Bowl Players Revealed”, una transmisión especial por NFL Network el martes 19 de diciembre a las 8:00 PM, hora del Este.

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

Profeco aclara tema de reembolsos por partido de NFL

El organismo declaró que ya hizo el requerimiento a los responsables de reponer el dinero al consumidor

Estadio Akron alza la mano para albergar un partido de NFL

El que la NFL no venga a la CDMX es un duro golpe a la economía del país

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS