Final regia, sería un sueño para todos: César Montes

La ilusión de una posible final entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, poco a poco se apodera de la gente que vive en el estado de Nuevo León, pero sobre todo en los futbolistas de ambas escuadras, tal es el caso de César Montes, quien confesó que sería maravilloso para la ciudad y consideró que la afición ya está lista para un enfrentamiento de esta magnitud.

“Sería algo histórico, algo maravilloso para la ciudad, sería una bonita fiesta y si se da la final sería lo más bonito, disfrutar una final así; somos las aficiones más grandes de México y estamos para eso y más”, aseguró en conferencia de prensa.

La Pandilla se enfrentará a la recta final del certamen, pero también a la última ronda de la Copa MX en noviembre. El primer obstáculo serán los Guerreros del Santos Laguna en los cuartos de final del certamen copero, mismo en el que no tendrán problema en competir, pues según el “Cachorro” ve un plantel para pelear por las dos competencias.

“Hay suficiente plantel para dar abasto a los dos torneos y la prioridad son los dos, el título es una estrella más y vamos en busca de los dos, hay suficiente plantel para los dos torneos”, finalizó el zaguero.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS