Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 17:58

┃ Fernando Schwartz

Nota-Fut-Hirving-Lozano-

Tras 9 goles en Eredivisie en ocho juegos, Hirving Lozano está consciente de lo que vive y lo que viene. Así lo converso desde Eindhoven con Fox Sports:

“Estoy feliz., Contento con un club donde compañeros, cuerpo técnico y directiva son muy cariñosos conmigo. Por eso este feliz momento para el cual trabajo día a día”.

Adaptación: “Me ayudo mucho tener a mi familia al lado. Me he adaptado bien al equipo, pero reconozco que ese proceso de adaptación sigue aun en marcha”.

Osorio: “Siempre he dicho que le apoyo en selección. Sus decisiones pueden ser buenas, regulares, malas, pero uno esta apoyar, sumar y poner todo en la cancha por México en los minutos que me de y lo mejor que puedo hacer es entregarme”.

Europa: “Me ha servido mucho. He cambiado en muchos aspectos. He aprendido, me enseñan para mejorar, feliz porque me gusta todo, la ciudad, el equipo, el futbol. Todo lo que rodea al PSV me hace feliz”

Está en mira de muchos: “Es halagador y ojala muchos mas se fijen en mi. Tengo que seguir trabajando para mejorar, para crecer y ojala mas adelante se presente la oportunidad de emigrar para seguir creciendo”. 

Su momento: “Es enfocarte, entregarte al máximo, aceptar las criticas y mejorar en todos los aspectos para que lleguen mejores resultados”.

Lo tiene claro: “No he dado todo lo que puedo dar. Debo aprender mucho más para ser más completo y con eso tengo para crecer mi nivel de juego aun mas”.

Su sueño: “Quiero hacer historia entre los jugadores del futbol mexicano. Esto solo lo lograre con el trabajo cotidiano, dedicado al 100 a mi profesión y ojala tenga un lugar en esa historia”.