Elliiot perdió la batalla con la NFL y es suspendido

Este lunes una jueza de Nueva York levantó el amparo con el cual el corredor de los Vaqueros de Dallas se había librado de la suspensión que en un inicio la NFL le había impuesto por la investigación de violencia domestica en su contra.

Situación por lo que el jugador quedó de nueva cuenta suspendido y no podrá ver acción a partir del próximo partido de los Cowboys, ante Kansas City, correspondiente a la semana 9 de la temporada regular.

Fue en Agosto pasado cuando el comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó el castigo al RB egresado de Ohio, por las acusaciones de violencia contra su novia en verano del año pasado.

El jugador podrá apelar la decisión una vez más, y tiene las próximas 24 horas para hacerlo. Si para este lunes a las 8 de la noche, su defensa no comprueba de forma fehaciente los argumentos que permitan a Elliot seguir jugando, Ezekiel estará fuera de los emparrillados hasta la semana 15.

NFL: Raheem Mostert es baja de San Francisco por ocho semanas

También se dio a conocer el diagnóstico un poco más alentador de Ryan Fitzpatrick

San Francisco se relajó y al final sufrió para vencer a Detroit

Los 49's tenían el juego en la bolsa, pero una sorprendente reacción de los Lions por poco les saca la victoria

Russell Wilson comanda la victoria de Seattle sobre Indianápolis

Wilson se destacó con 4 envíos a la zona prometida, producto de 18 pases completos para 254 yardas

Roethlisberger y los Steelers sorprenden a los Bills

De la mano de su defensiva, Pittsburgh vino de atrás en el último cuarto para llevarse una valiosa victoria en el Highmark Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS