Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 20:06

┃ Notimex

arqueria.OchoaLinda

México albergará en 2018 y 2019 torneos de tiro con arco de clasificación mundial, dio a conocer hoy la World Archery Américas, luego de la exitosa organización del Campeonato Mundial de la especialidad.

La etapa mexicana del circuito mundial será en marzo de 2018, en tanto República Dominicana (abril) y Guatemala (mayo) también fueron incluidas en dicha programación.

En marzo de 2019, México albergará el torneo para la clasificación mundial y en junio lo hará Estados Unidos, como las únicas sedes de América que otorgarán puntos para el ranking.

Checa ESTO: Barovero y sus rayos motivados rumbo a liguilla

Durante su asamblea general, los representantes de World Archery Américas decidieron otorgar a Guatemala el torneo de clasificación continental para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y a República Dominicana el segundo y último clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Dicha asamblea también estableció que los Campeonatos Panamericanos y Parapanamericanos de Medellín, Colombia, serán del 14 al 19 de agosto de 2018 y serán clasificatorios para los Juegos Panamericanos Lima 2019.