México albergará por dos años el Campeonato Mundial de Arquería

México albergará en 2018 y 2019 torneos de tiro con arco de clasificación mundial, dio a conocer hoy la World Archery Américas, luego de la exitosa organización del Campeonato Mundial de la especialidad.

La etapa mexicana del circuito mundial será en marzo de 2018, en tanto República Dominicana (abril) y Guatemala (mayo) también fueron incluidas en dicha programación.

En marzo de 2019, México albergará el torneo para la clasificación mundial y en junio lo hará Estados Unidos, como las únicas sedes de América que otorgarán puntos para el ranking.

Checa ESTO: Barovero y sus rayos motivados rumbo a liguilla

Durante su asamblea general, los representantes de World Archery Américas decidieron otorgar a Guatemala el torneo de clasificación continental para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y a República Dominicana el segundo y último clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Dicha asamblea también estableció que los Campeonatos Panamericanos y Parapanamericanos de Medellín, Colombia, serán del 14 al 19 de agosto de 2018 y serán clasificatorios para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

Kevin Berlín, de promesa a realidad

Kevin Berlín ya pone la mira en Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<