Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 20:41

┃ Javier Juárez

Carlos Fierro

Chivas quiere abrir la vitrina otra vez, la liga ya se les fue, pero en la copa están vivos. El Rebaño busca  seguir en la carrera por otro título. Carlos Fierro aceptó un mal semestre, pero todavía lo pueden maquillar y cerrar un año lleno de trofeos: “Las cosas no nos salieron bien en la liga como quisiéramos, dejamos ir puntos en casa, al final eso nos costó, ahora tenemos que terminar de la mejor manera liga, no hay de otra”, dijo el volante tapatío. 
Carlos sabe que la posibilidad de volver a beber la copa está latente: “Estamos peleando en la copa, queremos defender nuestro título, ganarlo otra vez”, advirtió.
Fierro no se fía del Atlante, los Potros son el único equipo de la división de ascenso que sigue con vida: “Atlante es un equipo rápido y peligroso, por algo están en la fase final, saldremos a dar el máximo esfuerzo”, adelantó.
Checa ESTO: Ante Tigres, Atlas tiene su puente a la liguilla
El volante rojiblanco no le quiere fallar a su gente: “Nuestros seguidores nos están apoyando, siempre nos han respaldado, nosotros tenemos que responderles con un buen juego y una victoria”, destacó.
El semestre rojiblanco no ha sido bueno, pero “todavía no se termina, a lo mejor no hicimos en la liga un buen papel, los resultados no se comparan a los del torneo pasado, pero todavía tenemos la copa”, recalcó.
VA A DOLER
Quedarse sin la posibilidad de defender su título en la liga les duele a todos: “El equipo despertó muy tarde, sé que nos va a doler en el alma nosotros siendo los campeones ver la Liguilla desde tu casa”, expresó. 
A pesar de que el Rebaño ya tiene casi nulas posibilidades de pelear por meterse a la Fiesta Grande, ellos seguirán de pie: “No vamos a bajar los brazos, teníamos dos opciones, salir al campo y que nos metieran cuatro o cinco goles o pelear, ganar el Clásico Tapatío y buscar un triunfo más lejos de casa. Es lo que vamos a hacer, sumar todos los puntos que podamos. Estamos tristes y decepcionados”, comentó.
QUEDARSE EN EL REDIL 
Fierro es consciente de que su nivel bajó, pero él confía en permanecer en el Rebaño: “No considero que es mi mejor torneo, lo sé. No tengo miedo de irme, no sé mi futuro, pero ya no quiero irme de Chivas”, cerró.