Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2017 - 22:10

┃ ESTO

063_868358386

.- La defensiva de los Jefes se aprovechó de la catastrófica actuación de Trevor Siemian y sin despeinarse, se adjudicaron el duro compromiso divisional (29-19) ante los Broncos de Denver en el cierre de la Semana 8 de la NFL.

Sencillamente Denver no tiene un líder en los controles. A Siemian le ha quedado muy grande la responsabilidad de cabalgar a unos Broncos que van en picada, y por más que su defensiva sigue siendo de élite, los constantes errores de su pasador les imposibilitan ganar los partidos importantes.

La primera mitad fue de total dominio local. Tanto a la defensiva como al ataque sacaron puntos. La primera serie de Denver culminó con un ‘fumble’ de Jamaal Charles que fue devuelta hasta la zona prometida por Marcus Peters. Kansas City pegó primero.

Tres minutos después, Alex Smith se aprovechó de la primera intercepción de Siamian para lanzar un pase de touchdown a Travis Kelce. El 14-0 reflejaba la clara superioridad del local. Brandon McManus cortó el cero con un gol de campo antes de que Harrison Burke repitiera la dosis para 17-3 parcial.

Al medio tiempo, los Jefes eran dueños del duelo por la cima del Oeste de la AFC.

Para el complemento, se mantuvo la misma tendencia. Errores de Denver, dos intercepciones más a Siemian y un balón suelto de los equipos especiales. Pese a todo, Alex Smith fue incapaz de capitalizar los regalos de su oponente y se tuvieron que conformar con puros goles de campo de Burke. Cuatro en fila para liquidar la contienda.

Los Broncos volvieron a fallas, y parece que lo seguirán haciendo con Siemian en los controles; mientras que los Jefes retomaron el camino del triunfo después de dos tropiezos.

Alex Smith completó 14 de sus 31 lanzamientos para 202 yardas y una anotación. A su vez, Siemian se fue con 14 de 31 para 198 yardas, un TD y tres intercepciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí