Rosberg felicitó a Hamilton por su título

De entre todos los elegibles para felicitar a Lewis Hamilton en directo a través de la radio, Liberty Media se quedó con Neymar Jr, figura pública. Por el camino, se quedó el que hasta la fecha era el actual campeón de Fórmula Uno, el ya retirado Nico Rosberg.

Sin embargo, el alemán no ha querido dejar de felicitar a Hamilton por el existo cosechado, y explotando su actual faceta de ‘youtuber’, el alemán mandó un escueto mensaje de apenas un minuto a su ex compañero de equipo.

Rosberg felicitó a Hamilton por una impresionante temporada en la que había sido realmente fuerte, una temporada marcada por una apasionante batalla Mercedes-Ferrari, Hamilton-Vettel.

Checa ESTO: Mavericks suma una nueva derrota

Nico tampoco quiso dejar de felicitar a Mercedes, el fabricante del que sigue siendo embajador, destacando el gran trabajo realizado tras un cambio de reglamento técnico tan acusado como el habido entre 2016 y 2017.

Nico finalizó su mensaje pidiendo a Hamilton que celebrase el título como sólo él sabe hacerlo, amén de anticipar que se verían las caras de nuevo en la última cita del año, en el trazado de Yas Marina, en Abu Dabi, a finales del mes de noviembre.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS