Al “Pikolín" le duele ver a Pumas en último lugar

San Luis Potosí.- Alejandro Palacios al igual que miles de auriazules más, sufre por la endeble campaña felina. Pumas perdió la garra y el espíritu. David Patiño les regresó algo de su mística, pero el virus ya era profundo. El enfermo recayó.
El actual portero del Atlético de San Luis luce adolorido por ver  a su querido equipo en el fondo de la tabla general: “Es triste ver a Pumas en el último lugar, arrastrado por malas decisiones directivas, es una lástima lo que está pasando, me duele”, dijo el “Pikolín” a ESTO.
Palacios sabe que el dolor no es sólo de él: “Lo siento por los seguidores, es un público muy fiel, siempre nos han apoyado, no merecen ver al equipo hasta abajo”, lamentó el portero potosino.
Alejandro ve varios síntomas, descobijar a los cachorros les afectó: “Todo joven necesita ser orientado, arropado por jugadores de experiencia, con gente que conozca las entrañas y la filosofía de la institución. Es difícil cargarles la responsabilidad a ellos”, expresó Palacios.
El longevo cancerbero descartó volver pronto a la institución felina: “Le tengo un gran cariño a Pumas, pero en este momento veo complicado volver. Estoy en San Luis y quiero conseguir cosas importantes, seguir aprendiendo”, comentó.
El “Pikolín” se mantuvo firme en su decisión de permanecer en la ciudad tunera: “Estoy experimentando algo nuevo, siempre había estado en una misma institución, todo esto me enriquece como ser humano y futbolista. Apoyo a distancia al equipo, pero ahora estoy enfocado en el proyecto del Atlético de San Luis”, indicó.

LES DESEA LO MEJOR 

Alejandro no puede volver a la cueva felina, pero su apoyo es incondicional: “Tengo grandes compañeros en Pumas, siempre les voy a desear lo mejor, quiero que salgan pronto de esta situación. Quiero que todo mejore”, pidió.

FELIZ EN SAN LUIS 

Palacios está comprometido con el equipo potosino, los antes Gladiadores están cerca de meterse a la Liguilla: “Estoy feliz en San Luis, el proyecto me gustó y decidí venir. Soy el capitán del equipo y eso me compromete más. Todos confían en mí, yo trato de aportar la experiencia que obtuve en la Primera División”, cerró.

CHECA ESTO

NOMBRE: Miguel Alejandro Palacios Redorta

APODO: Pikolín

FECHA DE NACIMIENTO: 6 de marzo de 1981

LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de México, México

DEBUT: 2003

ALTURA: 1,85 m

PESO: 69 Kg

PALMARÉS CON PUMAS: 4 títulos de Liga MX, 1 título de Campeón de Campeones y 1 Trofeo Santiago Bernabéu

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS