Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 9:16

┃ Javier Juárez

Paco-Flores

Guadalajara.- Dulce, truco o un boleto a semifinales, Francisco Flores está listo para la noche de Halloween y los días previos al Día de Muertos. El zaguero azulgrana volvió a Guadalajara dispuesto a darle un susto al Rebaño Sagrado y dejarlos en el camino en su lucha por el título: “Es un partido lindo, creo que cualquier equipo de ascenso quisiera jugarlo. Chivas es uno de las instituciones grandes del futbol mexicano. El escenario es imponente”, dijo Paco a ESTO.

Flores sabe que Guadalajara carece de opciones para ir a la Liguilla, el resto de su apuesta está en la Copa: “Comparándolo un poco, nosotros estamos en una situación similar, la Liga ya se nos fue, la Copa es lo único que nos queda, tenemos que aprovecharlo, le podemos hacer partido a Chivas”, adelantó.

El zaguero azulgrana tuvo un breve paso por el Rebaño Sagrado y el cariño todavía existe, pero ahora busca espantarlos y echarlos del torneo: “Tuve un pasado en Chivas, me da gusto reencontrarme con amigos, la ciudad, la gente, va a ser un partido lindo. Vamos a jugar con intensidad para llevarnos la victoria”, advirtió.

Francisco saborea el cotejo: “Queremos disfrutar el partido, pocos jugadores de ascenso lo pueden vivir. Vinimos a ganar”, recalcó.

Flores se mostró afectado por la salida de Raúl Gutiérrez. El “Potro” fue el que lo llevó a Cancún: “Me dolió la salida del profe Raúl, lo conozco desde hace mucho tiempo, pero son decisiones que se toman en el futbol, es parte de nuestra profesión, ahora tenemos que seguir por nuestra cuenta”, expresó el campeón del mundo Sub-17.

El antes elemento de Cruz Azul espera pronto volver a los primeros escenarios: “La división de ascenso te da un gran aprendizaje, siempre trato de dar lo mejor de mí para volver a donde quiero estar, la primera división”, destacó.