Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 9:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

 

Dicen que las encomiendas que más fáciles parecen resolverse, son las que al final se complican más. Y eso es lo que no quiere que pase el Guadalajara, que hoy recibe al Atlante, en los cuartos de final de la Copa MX, y quien pese a arrastrar la cobija en el certamen del Ascenso, la semana pasada echó al Toluca del certamen copero.

EL REBAÑO

Después de tener un torneo desastroso en la Liga MX, el chiverío ha hilvanado tres triunfos consecutivos: dos en el certamen local (3-2 al Veracruz y 3-1 al Tijuana) y uno en la Copa (1-0 al Atlas), con lo que está más que motivado para encarar este compromiso, porque además, aunque resulte casi más que imposible, se le abrió por ahí una ventanita de posibilidades de acceder a la Liguilla, cuando todo mundo lo daba por muerto.

Tal vez se pueda pensar que es tarde, pero al menos es un envión anímico para encarar el cotejo frente a los azulgrana y así escalar otro peldaño rumbo a la revalidación de su título obtenido en esta copa en el Clausura pasado.

También puedes leer: Propósito del Atlante, asustar a Chivas en noche de Halloween

Con equipo casi completo, con Alan Pulido en plena recuperación, el Rebaño Sagrado cuenta con todos los argumentos para mandar calacas a los de Eduardo Rergis, pero deben hacerlo con calma y humildad, ya que hasta ahora la cosecha de goles empezó al mayoreo, pues son siete goles los conseguidos en las tres victorias antes mencionadas.

EL POTRO

Después de haber hecho la hombrada en los octavos de final de la copa al eliminar a los Diablos Rojos en tanda de penaltis, el equipo dirigido por Rergis va por la segunda ante el campeón vigente.

Pese a que en la jornada 13 del Apertura 2017 del Ascenso el equipo potril cayó 3-1 con Venados de Yucatán, este cotejo frente a las Chivas lo deberá aprovechar para sorprender a propios y extraños y regresar a los primeros planos de la Copa MX.

El escenario de este encuentro será el estadio Chivas, que a las 19:00 verá cómo tanto la escuadra local como los de Cancún lucharán por ser el primer equipo clasificado a las semifinales.