Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 19:42

┃ ESTO

nota-autos-quiroga

Fort Worth, TX., 30 Oct (Notimex).- El piloto mexicano Germán Quiroga inició con los entrenamientos en el Texas Motor Speedway, donde se ubicó en los 10 primeros lugares, de las dos sesiones de las actividades de la fecha 11 del año en la Nascar Truck Series.

Después de la primera práctica cerró el tiempo con el octavo crono del día en el óvalo de Fort Worth y para la segunda tanda pudo colocarse en momentos en la tercera plaza, inclusive marco la vuelta rápido, pero al final de la sesión ocupó el noveno puesto.

“Tenemos buena velocidad y un buen balance para comenzar la carrera mañana (viernes). La temperatura en la segunda práctica no fue la mejor, sin embargo sabemos cuáles son los puntos que tenemos que abordar para cerrar fuerte”, señaló.

Para el volante de la camioneta #77 hay buen ánimo porque es una pista en la que ha tenido buenos tiempos, así que la intención será ir por las primeras posiciones evitando riesgos y tratando de sortear todo tipo de imprevistos.

“Aquí hemos calificado regularmente dentro de los 10 primeros lugares y buscaremos hacerlo también en esta ocasión”, puntualizó Germán.

Las actividades continuarán este viernes en punto de las 13:15 horas con la ronda de calificación, posteriormente a las 18:30 horas se llevará a cabo la carrera pactada a 147 giros.