Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 12:44

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

Tras ser cesado del Rangers de Escocia, Pedro Caixinha ya estaría buscando su siguiente embarcadero, y bien podría ser la Liga MX.

Su representante, Nuno Bautista, habló para un diario escocés y ahí reveló que el portugués ya tiene algunas propuestas provenientes de México.

“Sí, ha habido contactos de los clubes mexicanos, pero no podemos hablar con nadie hasta que lleguemos a un acuerdo con  el Rangers“, declaró el agente al The Scottish Sun.

El pasado de Caixinha en Santos  y el afecto que le tiene a suelo azteca, podría ser una de las principales razones para que el técnico retorne a la Liga MX, misma en la que ya fue campeón en el Clausura 2015.

 

“Pedro tiene un gran afecto por el fútbol mexicano. Obviamente trabajó allí durante unos años y lo hizo muy bien. Le encanta trabajar e involucrarse en un proyecto serio y hay muchas oportunidades en el fútbol mexicano”, aseguró el apoderado.

Pedro Caixinha llegó en marzo al Rangers, sin embargo, su cosecha de malos resultados en la Premiership como en la copa local, provocaron el descontento de la directiva, que opto por ponerle fin a su relación contractual.