Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 13:44

┃ ESTO

nota-futi-copa-mundial-clubes

La FIFA está contemplando seriamente cambiar el formato del Mundial de Clubes.

El máximo órgano rector del futbol, estaría considerando dicha propuesta en la próxima reunión de Consejo que se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en Colombia. 

Las modificaciones que se pretenden hacer al mini mundialito, en primer lugar es aumentar el número de equipos, por lo que de 7 clubes se pasaría a 24, por otra parte, la durabilidad del certamen se tiene contemplado que sea de 18 días.

Asimismo, al reformar el Mundial de Clubes se establecería que dicho evento se juegue cada cuatro años.Con esto, la Copa Confederaciones dejaría de existir.

 

La propuesta para expandir el torneos se presentó durante una reunión en India, sin embargo no todas los mienbros del consejo estarían de acuerdo en modificarlo. Entre ellos se encuentr,  Reinhard Grindel, integrante del Consejo de la FIFA y Presidente de la Federación Alemana. 

“Los jugadores necesitan descansar y tiempo para recuperarse en juni.La FIFA debería enfocarse en las competiciones de las selecciones nacionales”, escribió el directivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí