Samudio y Peralta ya negocian su continuidad en Coapa

 

El torneo todavía no termina, pero los movimientos en la plantilla de América se empiezan a cocinar, inicialmente en el tema de la continuidad de algunas de sus piezas.

En ese sentido, Miguel Herrera aclaró la situación de Oribe Peralta y Miguel Samudio, dos futbolistas próximos a concluir su contrato con las Águilas y que a decir del técnico, sus representantes ya se encuentran en pláticas con la institución para definir este aspecto.

También puedes leer: El “Piojo” fue contundente: la Copa MX no tiene valor

“De la parte de los dos, han estado aquí sus representantes, hablando con quien tienen que hacerlo. A otros les toca hablar de esos temas, para eso están los representantes, para ocuparse de esos momentos de renovaciones o cerrar contratos”, reveló.

También puedes leer:FIFA contempla aumentar a 24 equipos Mundial de Clubes

En todo caso, el “Piojo” señaló que estas dos piezas son importantes en su esquema de juego, por lo que espera que lleguen pronto a un arreglo.

“Ambos han dejado que la gente que los representa hable con la directiva para poder establecer si hay continuidad. Por supuesto que son jugadores importantes, que juegan y están en mi idea. Ojala lleguen rápido a un acuerdo para que ustedes estén tranquilos porque yo estoy tranquilo”, finalizó.

América perderá a Jorge Sánchez para la vuelta ante Morelia

Los purépechas también sufrirán una baja; Sebastián Vegas quedó inhabilitado

Feministas queman bandera del América por burlas de la Sub 17

El contingente dejó claro su descontento en la Glorieta de los Insurgentes

Aficionados piden salida de Roger

El atacante colombiano ya no es querido en Coapa.

Semifinales, un dolor de cabeza del América

las Águilas van incluso en contra de sus propios antecedentes.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<