Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 14:42

┃ Alejandro Alfaro

Peralta

 

El torneo todavía no termina, pero los movimientos en la plantilla de América se empiezan a cocinar, inicialmente en el tema de la continuidad de algunas de sus piezas.

En ese sentido, Miguel Herrera aclaró la situación de Oribe Peralta y Miguel Samudio, dos futbolistas próximos a concluir su contrato con las Águilas y que a decir del técnico, sus representantes ya se encuentran en pláticas con la institución para definir este aspecto.

También puedes leer: El “Piojo” fue contundente: la Copa MX no tiene valor

“De la parte de los dos, han estado aquí sus representantes, hablando con quien tienen que hacerlo. A otros les toca hablar de esos temas, para eso están los representantes, para ocuparse de esos momentos de renovaciones o cerrar contratos”, reveló.

También puedes leer:FIFA contempla aumentar a 24 equipos Mundial de Clubes

En todo caso, el “Piojo” señaló que estas dos piezas son importantes en su esquema de juego, por lo que espera que lleguen pronto a un arreglo.

“Ambos han dejado que la gente que los representa hable con la directiva para poder establecer si hay continuidad. Por supuesto que son jugadores importantes, que juegan y están en mi idea. Ojala lleguen rápido a un acuerdo para que ustedes estén tranquilos porque yo estoy tranquilo”, finalizó.