Deschamps renueva su contrato como DT de Francia

París.- Didier Deschamps ha ampliado dos años su contrato como seleccionador francés, hasta el final de la Eurocopa de 2020, anunció hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Deschamps, de 49 años, lleva al frente de la selección francesa desde agosto de 2012 y en ese tiempo ha conseguido 43 victorias, 12 empates y 14 derrotas.

Es técnico que más triunfos ha logrado como seleccionador galo, por delante de Michel Hidalgo (41 victorias en 75 encuentros) y Raymond Domenech (41 en 79).

También puedes leer: FIFA contempla aumentar a 24 equipos Mundial de Clubes

La FFF resaltó que sólo ha perdido cinco partidos en competición oficial (tres en las eliminatorias del Mundial de 2014, uno en la fase final de ese mismo campeonato y otro en la fase final de la Eurocopa).

Durante el tiempo que lleva como seleccionador, Francia ha pasado del puesto decimoséptimo al séptimo en la clasificación de la FIFA.

Como entrenador, ha dirigido la Mónaco (2001-2005), la Juventus de Turín (2006-2007) y Olympique de Marsella (2009-2012), antes de pasar a la selección francesa.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS