PSG aplasta al Anderlecht y ya está en Octavos de Champions

Los octavos de final de la Liga de Campeones ya aguardan al París Saint-Germain (PSG), que cumplió hoy el trámite ante el Anderlecht belga con un triplete inesperado de su lateral zurdo, Layvin Kurzawa, y con tantos del italiano Marco Verratti y el brasileño Neymar.

El PSG firmó su clasificación matemática a los octavos de final del máximo torneo continental con un recorrido impecable: cuatro triunfos en otros tantos partidos y 17 goles a favor y ninguno en contra.

Los belgas se quedan con su cuenta a cero y en el mejor de los casos podrán pelear por un tercer puesto que da acceso a la Liga Europa con el Celtic de Glasgow, tercero con tres puntos, mientras que los alemanes del Bayern de Múnich se consolidan en el segundo puesto, con nueve enteros.

En el encuentro de esta noche, Kurzawa emuló a Neymar e hizo un ‘hat-trick’ (52, 72 y 78), después de que Verratti abriese el marcador (30) y lo agrandase el propio Neymar en la última jugada del primer periodo (49).

Dos semanas más tarde de marcarle cuatro en Bélgica, el PSG firmó un resultado aún más abultado, aunque el famoso tridente “MCN” (Mbappé, Cavani y Neymar) no tuviese el protagonismo que se esperaba.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS