Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 19:53

┃ María Vega

nota-futm-america-mohamed

POR A.G. GONZÁLEZ
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

ANTONIO Mohamed se ha ido con calma durante toda su estancia en el América y en esta ocasión no podía ser de otra forma, sin importar que el rival en turno sea el Guadalajara. Por eso es que el estratega azulcrema mantuvo el perfil bajo ante los micrófonos y cualquier exaltación se la guarda para el momento de dirigir.
Esa falta de la declaración picante o que encienda un poco el partido contra las Chivas ha sido tema en los últimos días. Ante eso, el argentino señaló que esa falta de frases folklóricas o que puedan encender los ánimos es una cuestión personal y no institucional.
“A nadie nos prohíben hacer declaraciones, pero tengo que tener ecuanimidad y comportarme como el conductor de este equipo. Por ahí me gustaran contestar algunas cosas me han dicho, pero tengo que mantener una postura”, comentó.
Y así, ante la insistencia por una postura del técnico americanista por el estado actual del Guadalajara en su lucha por mantenerse lejos de los últimos lugares de la porcentual, solamente señaló que “del rival no voy a opinar, ahora esta en nosotros imponer condiciones”.
Lo mismo para los jugadores de las Chivas y el resto de los elementos que componen este equipo. El Turco solamente se animó a aceptarse favoritos porque “estamos locales, pero cuando ruede la bola, son once contra once y ahí se verá”.