Higuaín rescató a la Juve en Lisboa

Un gol del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 80 permitió este martes al Juventus empatar en el estadio del Sporting de Portugal y dejó a los de Turín un poco más cerca de los octavos de la Liga de Campeones.

El tanto de Higuaín, que igualó el que había marcado Bruno César en la primera parte, mantiene al Juventus segunda de grupo y con tres puntos de ventaja sobre el Sporting, que todavía no está eliminado pero vio complicarse aun más sus opciones de avanzar en la máxima competición europea.

Tal y como ocurrió hace dos semanas en Turín, los “leones” entraron en el partido dominando y lograron adelantarse primero, pero la Juventus supo responder y, aunque no logró la remontada completa como en su estadio, sí consiguió salir de Lisboa con un punto.

A pesar de dejar buenas exhibiciones durante esta fase de grupos, el Sporting llegaba al partido con sólo tres puntos y la urgencia de conseguir un triunfo, a pesar de las bajas de Fábio Coentrão, Jérémy Mathieu, William Carvalho y Cristiano Piccini.

Ajax empata ante APOEL; Edson Álvarez se queda en la banca

Holandeses y chipriotas definirán el pase a la Champions en el Johan Cruyff Arena

Mateus, Corona y Marchesín se quedaron sin Champions

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia

Ajax avanzó a play-off de la Champions

Ajax dispuso de muchos lances en el área del PAOK

UEFA anuncia candidatos a premios de la Champions

Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aspiran a ser el "Mejor Delantero" del torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<