Jiménez y el Benfica volvieron a caer ante el United

El Manchester United derrotó este martes con más apuros de los previstos al Benfica (2-0) gracias a un gol en propia meta del guardameta Svilar y a un tanto de penalti de Blind, y necesita sumar sólo un punto en las últimas dos jornadas de la Liga de Campeones para lograr el ansiado billete a octavos de final.

Svilar, que ya fue tristemente el protagonista en el partido de hace 15 días en Lisboa al dar los tres puntos a los ingleses con un error flagrante, volvió a tener la suerte esquiva esta noche en Old Trafford, ya que un disparo del exbenfiquista Matic en los últimos compases del primer tiempo lo rechazó el palo, le rebotó en la espalda y se alojó en el fondo de las mallas.

Sin embargo, pese al tanto en propia portería, la imagen que dejó el jovencísimo arquero belga (18 años) en el ‘Teatro de los sueños’ fue más que alentadora, puesto que él solo mantuvo a su equipo en el partido, primero al detenerle un penalti a Martial y más tarde al desbaratar las aproximaciones de Lukaku, Martial y Mkhitaryan.

Pese a llegar con pleno de victorias y medirse en casa con el colista del grupo, un equipo con el casillero de puntos todavía por estrenar, al United le costó más de lo esperado superar la resistencia lusa.

José Mourinho introdujo seis cambios con respecto al equipo que ganó el domingo al Tottenham (1-0) en la Premier; uno de ellos, el más llamativo, fue la inclusión del joven McTominay por Ander Herrera. Además del canterano de 20 años entraron Darmian, Blind, Mata, Lingard y Martial por Valencia, Jones, Young, Mkhitaryan y Rashford, respectivamente, en el 4-2-3-1 del United.

Por su parte, en el Benfica se mantuvo en la titular el futbolista más joven de la competición, el ya mencionado Svilar, mientras que se cayó el veterano Luisao por sanción.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<