Oficial: Xolos anuncia al reemplazo de Eduardo Coudet

Los Xolos de Tijuana han tenido un semestre complicado debido a la irregularidad en los resultados que han cosechado en el Apertura 2o17 de la Liga MX, mismos que han costado la salida de Eduardo Coudet, y por ello, el cuadro fronterizo ha designado a su exjugador Diego Torres como director técnico interino del equipo.

En esta etapa estará acompañado por el colombiano Franky Oviedo y Raúl Chabrand, como auxiliares técnicos, mientras que Raziel Alba fungirá como preparador físico.

El cuadro fronterizo actualmente en el puesto 11 de la clasificación con 18 puntos y con esperanzas de calificar a la liguilla, a tres unidades de Cruz Azul, quien de momento ocupa la octava plaza. En tanto, se encuentran en la etapa de cuartos de final de la Copa MX, donde enfrentarán a Pachuca.

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NOTICIAS