Un sueño estar en el Salón de la Fama: Lorena Ochoa

“El evento donde entre al Salón de la Fama del Golf Mundial, fue increíble, de mucha emoción al poderlo compartir esa noche con mis seres queridos fue algo muy especial, me acompañaron las personas que me apoyaron desde chiquita, fue algo padrísimo”, señaló, la mexicana Lorena Ochoa.

Al participar en el Torneo IGPM PROAM Tijuana 2017, en entrevista dijo que fue muy emotivo tener el honor de entrar al Salón de la Fama del Golf Mundial y que fue una semana de muchas emociones y comentó que le hablaron de la LPGA que le tenían una sorpresa y que no sabía qué hacer cuando se lo comunicaron.

La deportista estuvo con las mejores jugadoras del país y en el Torneo IGPM PROAM Tijuana 2017 que se realizó este martes en el Club Campestre de esta ciudad fronteriza con participantes de otros países, evento para genera poyos para las golfistas amateurs que deciden iniciarse en el mundo del profesionalismo.

Jordan Spieth se suma al Mayakoba Golf Classic 2018

El norteamericano confirmó su participación en El Camaleón

María Fassi y su pequeño cacho de historia

Las Razorbacks de Arkansas y María Fassi lograron imponerse en el SEC Championship que se llevó a cabo en Alabama

Sharma sigue líder en el WGC México Championship

Cinco birdies y dos bogeys fueron suficientes para que Shubhankar siguiera como líder del World Golf Championship Mexico Championship.

María Fassi conquisto el Campeonato Nacional de Aficionadas

La golfista mexicana cerró el domingo con 66 golpes, para un total en las cuatro rondas de 279 impactos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS