¡Habrá séptimo juego! Los Dodgers secaron a los Astros

CRÓNICA

Dodgers de Los Ángeles obligó hoy al séptimo y definitivo partido de la Serie Mundial 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer por 3-1 a Astros de Houston, ante un repleto y enloquecido Dodger Stadium.

Con esta victoria, el cuadro angelino y la novena texana suman tres victorias cada uno, por lo que deberán jugar mañana, miércoles, el séptimo y definitivo duelo, en el que saldrá el nuevo campeón de la Serie Mundial.

El ganador del partido fue Tony Watson (2-0), en labores de relevo, mientras el estelar taponero Kenley Jansen (2) lo apoyó con el rescate de este importante duelo.

Perdió, por Astros, el estelar abridor Justin Verlander (0-1), pese a tener una gran labor de seis entradas completas y sólo tres hits, para dos carreras y nueve ponches recetados.

Astros se puso adelante por 1-0 en el tercer acto, por medio de un jonrón de George Springer, lo que levantó cierta esperanza en el cuadro texano de poder ganar este sexto duelo y alzar la Serie Mundial 2017.

Sin embargo, Dodgers le dio la vuelta a la pizarra a 2-1 en el sexto inning, gracias a un doblete de Chris Taylor y un elevado de sacrificio de Corey Seager, en lo que fue una ventaja que ya no perdió el conjunto californiano.

Dodgers amarró la victoria en el séptimo capítulo por medio de un cuadrangular solitario de Joc Pederson (3), con el cual puso cifras finales de 3-1, para obligar así al séptimo y definitivo encuentro de este “Clásico de Otoño”.

Esta emotiva y disputada Serie Mundial 2017 concluirá mañana, miércoles 1 de noviembre, con el séptimo y definitivo encuentro en este mismo Dodger Stadium, en el que la novena angelina podría coronarse ante su gente.

Anotación por entradas:

Houston     001 000 000–    1     6     0

Dodgers LA  000 002 10x–    3     5     0

PG: Tony Watson (2-0). PD: Justin Verlander (0-1). SV: Kenley Jansen (2). Jrs: HOU: George Springer (4). LAD: Joc Pederson (3)

PLAY BY PLAY

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS