Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 20:01

┃ María Vega

notas-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- Los patrones del Club Pachuca, Jesús Martínez y Andrés Fassi, aparecieron en la Universidad de Futbol para observar el interescuadras de los Tuzos.
Por más que la escuadra blanquiazul acumule cuatro jornadas sin derrota, el sexto puesto en la tabla general no los tiene tranquilos, especialmente ahora que les toca visitar al Puebla.
Al finalizar la práctica, Fassi algo dejó en claro:
“Si el Pachuca quiere estar en la ‘Fiesta Grande’ lo tiene que justificar en Puebla trayendo los tres puntos”.
El vicepresidente deportivo considero que ahora lo más importante es concentrarse en cada partido antes de hablar de Liguilla.
“Hay que ir paso a paso. El objetivo es estar dentro de los ocho y no pensar más allá; hay que ver cada partido una final y la primera es el sábado”, afirmó.
Los Tuzos saben que Puebla, su adversario en la fecha 15, y los que restan, son de mucho cuidado.
“Nos faltan rivales complicados. Puebla, Santos y luego Veracruz son difíciles pero hay que ir de a uno, pensar en el sábado porque margen de error ya no tenemos”, asumió Fassi.

SÓLO UNA DUDA
Sobre la práctica tuza, la única duda en el once inicial es quien suplirá la baja del lesionado Walter Ayoví. Las alternativas el cuerpo técnico son Daniel Arreola y Rodolfo Pizarro; fuera de este aspecto, poco más puede variar el Pachuca para visitar al Angelópolis. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí