Ni dulce, ni truco Fidel quiere salvación

Mexico, 2014-10-30 20:05:07 | María Vega

ZAPOPAN.- Sin trato, en la cueva melenuda no piden dulce o truco, lo que ellos quieren es lograr la salvación, los melenudos suman doce puntos en lo que va del torneo, la cosecha no es poca, pero tampoco la deseada para lograr el objetivo, aún así, Fidel Martínez confía en lograr la permanencia en el máximo circuito: “Vamos paso a paso, el equipo ha ido creciendo, aún faltan varios partidos para que acabe el torneo, podemos sumar varios puntos más”, indicó Martínez.
La jornada anterior perdió Puebla y Veracruz, Chivas empató, situación que le favorece a los melenudos para intentar ganar y salir del último puesto de la tabla de cocientes: “Siempre nos enfocamos más en nosotros, vamos por buen camino, el fin de semana tenemos que lograr los tres puntos, es lo que queremos para alejarnos de los demás”, resaltó el ecuatoriano.
Sobre el partido frente al equipo lagunero, Fidel explicó: “La verdad nos estamos preparando bien, queda poco tiempo, estamos tranquilos esperando el partido importante”, señaló el ex del Deportivo Quito.
Martínez está convertido en un engrane vital para el equipo tapatío, él lo sabe: “He hecho cosas interesantes, me siento bien físicamente, quiero aportar más para que el equipo siga creciendo”, expresó Martínez. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales