Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 19:20

┃ Héctor Reyes

jr

El seleccionado nacional Juan René Serrano ha meditado en su retiro, pero considera que todavía no ha llegado su momento y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no están muy distantes, el tiempo pasa rápido y tiene mucho que aportar todavía en un deporte que la edad no es determinante en el rendimiento.

El deportista tapatío de 33 años, el único que permanece en las instalaciones del CDOM, ya en la etapa de desintoxicación de una larga temporada que culminó con la celebración del Campeonato Mundial de Tiro con Arco,  manifestó que gracias al trabajo que hicieron ellos para conseguirlo regresaron los eventos internacionales como el Campeonato del Mundo.

“Recibimos muchas felicitaciones de la Federación Internacional, después de que había  dicho que jamás iba a volver a México, logramos que viniera y los directivos se fueron con un buen sabor de boca y expresaron que fue uno de los mejores eventos que se han organizado a nivel internacional”, además que en la presentación del Mundial, el titular del organismo, el turco Ugur Erdener realizó un donativo para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En relación al Gran Prix Mexicano y el selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla que organizará en nuestro país el año próximo, el experimentado arquero que ha participado en tres Juegos Olímpicos, declaró que tener eventos internacionales,  la gente los apoye y  no haya interrupciones – en alusión al helicóptero que aterrizó en el Campo Marte-, es positivo.

Sobre su carrera deportiva continuará sin cambios, no hay cambios hasta ahora, aunque la temporada bajo techo dependerá si la CONADE autoriza los recursos, ya que la Federación no cuenta con fondos para sufragar esos gastos. Tampoco tiene conocimiento de los cambios anunciados por Santiago Avitia hasta ahora

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí