Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 21:23

┃ Ivonne Almaraz

Luis Fernando Tena

El estratega de los Gallos, Luis Fernando Tena, está consiente que la clasificación a Liguilla en el Apertura 2017 se encuentra lejana, sin embargo destacó la importancia de dicho torneo para escuadra ya que el objetivo primordial es la porcentual y no el torneo copero.

“Obviamente en la Liga no vamos a calificar pero aunque parezca un contrasentido para nosotros es más importante la Liga que la Copa, necesitamos sumar y subir en la tabla porcentual, eso la prioridad”, indicó

Tena no dudó en elogiar a su rival en turno en los cuarto de la Copa Mx, ya que medirse ante los de Coapa servirá para levantar el ánimo de los jugadores.

“América es un gran rival eso hace que esté tipo de partidos sean importantes, que todo el mundo los quiera jugar, además nos dará mucho ritmo y claramente levantará anímicamente al equipo”, señaló

Sobre las declaraciones de Miguel Herrera acerca de la importancia de la Copa Mx, Tena comentó: “Cada quien utilizará la Copa de la mejor manera, cada quien tiene sus prioridades, para nosotros es la porcentual, pero obviamente venimos a jugar con mucho gusto y alegría”.

JUGARÁN CON SERIEDAD
Aunque el técnico mexicano indicó que por el momento ganar la Copa no es el objetivo del plantel, aseguró que encontrarse en cuartos será motivación para tomar el juego con la seriedad que merece para regalar alegría a la afición.

“Si ya estamos en cuartos de final, además de que jugamos con un equipo tan importante, claro que saldremos a dar lo mejor, creo que nuestra gente se lo merece y es lo que quiere”.

Finalmente el profe se dijo ilusionado de pisar nuevamente el Estadio Azteca: “Pisarlo es maravilloso, ahora jugar en ese recinto te da esa sensación de alegría y no hay nada más bonito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí