Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 21:32

┃ ESTO

DORLAN

Es momento de que Rayados levante un título, así de claro fue Dorlan Pabón en conferencia de prensa, incluso aseguró que darán todo de sí para conseguirlo en el Apertura 2017 de la Liga MX.

“El récord de puntos es lo de menos, lo que estamos buscando es buen tiempo para llegar con ritmo a la Liguilla, que ya es otra cosa, el que pierda sale, no importan los puntos, van varios años que esta institución no ha ganado nada y este es el momento, de la mano de los compañeros y directivos vamos a sacar esto adelante”, comentó.

“Tenemos que estar unidos, concentrados, sabemos que quedan dos meses donde nos vamos tristes para la casa o nos vamos con una alegría, sabemos que todos están dando su granito de arena, porque todos se quieren ir con un título para las vacaciones”, agregó.

Pabón dijo que por lo pronto piensan en el siguiente compromiso y por ello tendrán que salir concentrados para el partido que tendrán este miércoles frente a Santos Laguna, dentro de los cuartos de final de la Copa MX.

“Estoy contento por la situación que estamos pasando, sabemos que estas semanas tenemos partidos complicados, en el de mañana el que pierda sale, el grupo lo sabe bien y estaremos concentrados, sabemos lo que nos estamos jugando, vamos por buen camino y va a ser un lindo partido”, afirmó.

Respecto de si le gustaría enfrentar a Tigres en la final del presente certamen del futbol mexicano, el atacante señaló que para coronarse deben enfrentar al rival que sea.

“Sea quien sea, si nos toca con Tigres, América, hay que ganarla, para pelear el título y ser campeón hay que ganarle a todos, tenemos un buen equipo para pelear con el que nos toque”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí