Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2017 - 22:21

┃ Notimex

DMd6hWlUQAA6ySj

El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, aseguró que ganar un título siempre es importante, pero rechazó se pueda salvar el semestre para su equipo si gana la Copa MX, la cual, dijo, debe ser más valorada y dar un pase a un torneo internacional.

“Siempre es bueno lograr un título y más siendo oficial, no sé si salva el torneo, quedamos a deber en la Liga; no hay que confundir ni asociar uno con el otro, en el torneo de liga sí quedamos a deber”, admitió.

“Aún tenemos la ilusión de poder llegar hasta las últimas instancias y lograr el pase (a la liguilla), aunque se haya logrado no hemos tenido un buen torneo; en la Copa con la ilusión de llegar a la final y salir campeón”, declaró.

Se debe recordar que Santos Laguna enfrentará este miércoles como visitante a Rayados de Monterrey, en busca de superarlo para llegar a las semifinales de la Copa MX.

Siboldi dijo que tal vez este certamen debería dar un boleto a una justa internacional como la Copa Libertadores o algún otro certamen, porque ello a final de cuentas sería más redituable.

“Mes gustaría que fuera algo más redituable el hecho de logarlo (el título), que sea un pase a Libertadores o a un torneo internacional, me gustaría que fuera más valorada la Copa MX”.

Sobre el rival en turno, el timonel de los laguneros consideró que saldrán con su mejor plantel en busca de conseguir la victoria en los cuartos de final y continuar su camino hacia el título, pero que Santos se preparó para enfrentar al equipo regiomontano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí