Fuimos más intensos que Chivas: Rergis

Pocos confiaron en el Atlante, las apuestas estaban del lado rojiblanco. Chivas ya se saboreaba el pase a las semifinales, pero los Potros les pusieron un alto. Eduardo Rergis destacó la actitud de su caballería: “Sabíamos que nos enfrentábamos al campeón, el grupo tomó este partido como un reto, jugamos el partido con mucha seriedad, competimos en la cancha, los muchachos mostraron gran intensidad”, destacó.

Lalo salió con la cara en alto por la exhibición que dio su grupo: “Estoy muy orgulloso de los muchachos, su forma de actuar fue la adecuada, era un partido muy exigente y se brindaron bien, sacaron adelante el partido con sus recursos, nuestro futbol es de mucho esfuerzo”, indicó.

Dejar en el camino al chiverío no fue fácil: “Chivas nos obligó a echarnos para atrás, nuestra defensa lo hizo bien, adelante nunca dejamos de intentar, buscar la portería contraria, ese es nuestro mérito”, expresó.

Atlante dejó todos sus problemas externos lejos del campo: “El futbol siempre es futbol, cuando entras a la cancha se te olvida todo, nos hemos dedicado a jugar y no a juzgar”, resaltó Eduardo.

Ya en la antesala de la final, los Potros van por otra meta: “Si jugamos como hoy (ayer), con mucha intensidad, esfuerzo, el equipo puede alcanzar alturas insospechadas, tengo un grupo de jugadores con gran espíritu de lucha”, cerró.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS