No estuvimos a la altura, es el dolor más grande: Almeyda

Mexico, 2017-10-31 23:06:01 | Javier Juárez

Foto: Érik Estrella/ESTO

Zapopan.- Chivas nunca enseñó ser el campeón, la corona les quedó grande. Matías Almeyda lamentó el semestre que tuvieron, la liga se les fue semanas atrás y ahora la copa también. El rey murió: “Me quedó con una bronca enorme, un sabor amargo, queríamos pasar a las semifinales, manteníamos esa ilusión”, dijo el “Pelado”.

Matías aceptó el fracaso, él sabe que quedaron  deber: “Quisiera ofrecerle una disculpa a Jorge Vergara, a la gente, no demostramos ser el campeón, no estuvimos a la altura, creo que tuvimos seis meses de felicidad y ahora estamos fuera de todo, ese es el dolor más grande, ya lo venía sintiendo, pero esto acabó todo, nos quedan dos partidos en liga y luego haremos una radiografía para definir el futuro”, adelantó.

El “Pelado” imaginó otra final, él quiso montar a los Potros sin problemas: “Queríamos superar ampliamente al rival, lo que pasó hoy (ayer) fue el reflejo de lo que ha pasado toda la temporada, las cosa son se hicieron como se debe, la realidad es esta”, lamentó el pastor rojiblanco.

Sobre el penalti que erró Rodolfo Pizarro, Matías fue cauto: “No le tengo nada que decir, cada uno de los jugadores sabe el semestre que hizo, todos saben sus virtudes y sus errores”, expresó.

El bajón del equipo fue notorio, el Rebaño tuvo dos caras en el año: “El semestre anterior logramos dos títulos, queríamos llegar a otra Liguilla, creo que hubo un cambio en el equipo, empeoramos, tengo que hacer un análisis profundo junto a Jorge (Vergara) y José Luis (Higuera) para ver el futuro del equipo”, dijo.

SIGUE EL CLÁSICO

El chiverío ya soltó la copa, sin embargo todavía tiene compromisos en puerta, el clásico tapatío se juega el sábado y los jugadores tienen que sacar el orgullo: “Sí hay una motivación, demostrarle a todos lo que es defender esta playera, tenemos que jugar por dignidad, respeto y amor al equipo. El dueño no ha dejado de pagarnos y otras cosas más, tenemos que darle valor al juego, no tirar el clásico”, cerró Matías.