En el Dodger Stadium, los Astros sueñan en coronarse

Los Ángeles .- El segunda base venezolano José Altuve admitió tras la derrota sufrida por los Astros de Houston (3-1) ante los Dodgers de Los Ángeles en el sexto partido de la Serie Mundial, que para ganar el Séptimo y decisivo tendrán que jugar el mejor béisbol.


“El sexto ya es historia, y no hay nada que rescatar nada más que perdimos”, valoró Altuve, que esta vez se fue en blanco en cuatro turnos al bate, a pesar que desde el Minute Maid Park de Houston le daban todo el apoyo en la distancia. “Para mañana, tenemos que jugar un gran béisbol si queremos ganar”.

Altuve admitió que el hecho de haber perdido el sexto partido no significaba que no estuviesen en buena posición para conseguir la victoria y la Serie Mundial.

“Pero lo que es una realidad es que si a nosotros nos hubiesen dicho al principio de la temporada que íbamos a estar jugando un séptimo partido de la Serie Mundial es donde queremos estar”, subrayó Altuve.

“Mañana (miércoles) es otro día y vamos a tratar de ganar el encuentro yo creo en los muchachos ya que tenemos mucho talento aquí. Todos los días salimos a darlo el ciento por ciento y mañana no va a ser una excepción y vamos a darlo todo lo mejor de nosotros en el terreno de juego”, reiteró el segunda base venezolano.

Llegar al séptimo y decisivo juego de las series de la fase final y no es novedad este año para los Astros que lo hicieron ya también ante los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Creo que posiblemente ayuda porque no sólo para este año sino para los próximos dos o tres que se va a mantener junto porque hay peloteros muy jóvenes que han experimentado el Séptimo Juego contra los Yanquis de Nueva York y ahora contra los Dodgers, y definitivamente eso ayuda a tener más experiencia”, destacó Altuve.

Altuve reiteró que la mejor manera de responder a tanto apoyo es salir al campo y jugar con todo lo que tenemos, no escatimar esfuerzo.

“Gracias por todo el apoyo, que se que hoy van a estar ahí y también viendo el juego y vamos a jugar con todo lo que tenemos”, subrayó Altuve, que también dijo que confiaba por completo en lo pudiese ofrecer desde el montículo su compañero, el joven abridor Lance McCullers Jr.

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS