Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 10:15

┃ EFE

Andre-Gomes

Barcelona, España .- El FC Barcelona perderá para este mes de noviembre a dos de sus centrocampistas, Sergi Roberto y André Gomes, que sufrieron lesiones en el bíceps femoral derecho  en el partido en Atenas contra el Olympiacos, informa el club azulgrana.


El jugador catalán no acabó el primer tiempo, tras una acción en la que pugnada por el balón con un rival. Su baja se establece en unas cinco semanas, debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

También puedes leer: La Juventus buscará blindar a Dybala con millonaria cifra

La lesión Sergi Roberto ya la informó el Barça, pero la sorpresa ha saltado con la de André Gomes, quien salió al campo en el último tramo del partido. Tras la exploración médica, el portugués estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

También puedes leer:Dani Alves estuvo cerca de fichar por el Liverpool en 2006

Para este fin de semana, ambos jugadores ya no estará disponibles para el partido en el Camp Nou entre el Barça y el Sevilla.

En la semana larga por el nuevo parón de las selecciones, ambos jugadores seguirán sus recuperaciones en la Ciudad Deportiva. A partir de entonces, al Barcelona le quedarán cuatro partidos en noviembre: Leganés, la Juventus (quinta jornada de la Champions), el Valencia y el Murcia (vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí