En el PSV elogian las cualidad de Hirving Lozano

Eindhoven, Holanda.- El defensa Joshua Brenet destacó las cualidades goleadoras del atacante mexicano Hirving Lozano, pieza importante para que el PSV Eindhoven marche líder en la presente Liga de Holanda.

De igual manera, la aportación del exjugador del Pachuca ha ayudado para que Brenet presuma de 49 encuentros sin perder siempre que juega con los granjeros, una marca que tenía Berry Aerle en la década de los 80 y que el fin de semana puede romper contra FC Twente.

También puedes leer:El terror de las CALAVERITAS llegó al Diario de los Deportistas

“Jugamos como equipo. Realmente nos hemos desarrollado como un equipo y son más compactos. Una diferencia, creo que tiene que ver con la capacidad goleadora de Hirving Lozano, Jürgen Locadia y Marco van Ginkel, y eso lo hace más fácil”, comentó.

También puedes leer: La Juventus buscará blindar a Dybala con millonaria cifra

Sobre “Chucky” Lozano, agregó que “es bueno durante los entrenamientos y partidos”, y Brenet espera que el buen paso del mexicano, quien lleva nueve goles en ocho partidos en la Eredivisie, se mantenga para bien del PSV.

El cuadro de Eindhoven comanda la clasificación, con 27 unidades producto de nueve triunfos y una derrota, mientras que sus más cercanos perseguidores, Ajax y PEC Zwolle, cuentan con 22 y 21 puntos, en ese orden.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<