Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 20:35

┃ María Vega

nota-futm-pumas-sancho

EL camino para Pumas es uno sólo, directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición ansían que el conjunto universitario sea parte de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Es así que el tema de reestructuración en el plantel queda a un lado, pues la Liguilla es lo único que ocupa la mente de los auriazules y hay confianza en la institución para lograrlo, así lo señaló el vicepresidente del equipo, Antonio Sancho.
“Lo veremos a su tiempo, lo que queremos es aspirar a la Liguilla y la confianza en los jugadores está. El trabajo de Memo (Vázquez) ahí está y confiamos en él”.
Al término del simulador como director técnico por parte del defensa felino, Marco Palacios, el directivo destacó que este domingo deben ganar en el Olímpico Universitario para continuar mantener vivas las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda y asimismo romper con la racha negativa de no ganar en casa: “Ese es el pendiente que tenemos, pero creo que el equipo ha venido bien. Desde que llegamos se ha mostrado orden y se rescataron puntos importantes, si queremos clasificar debemos ganar en casa (este domingo)”.
“Estamos peleando, estamos compitiendo. Sabemos que no hemos ganado de local y eso es una asignatura que tenemos pendiente”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)