León, sin más en mente que el título, señala Andrade

León.- Instalado virtualmente en la Liguilla, ahora el objetivo mayor del León es llegar a la final por el campeonato del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, compartió hoy el mediocampista colombiano naturalizado mexicano Andrés Andrade.

Desde que el uruguayo Gustavo Díaz llegó en relevo a la dirección técnica de los apodados “Panzas Verdes”, el equipo se encuentra con cinco victorias, un empate y una derrota, y ahora sólo queda la concentración y continuidad del buen rendimiento, así lo analiza el volante.

“Ahora es un buen momento, pero no es hora de relajarnos. El objetivo es grande, es llegar a la final por el campeonato. Es muy importante el trabajo en equipo, León hace un trabajo como conjunto y de equilibrio”, analizó.

Andrade agregó que “León es un equipo muy maduro, con jugadores de mucho recorrido. Tenemos que seguir con la misma forma de trabajar. A la Liguilla hay que llegar con un buen nivel”.

La “Fiera”, como también es conocido el club, está en la cuarta posición en la tabla general, con 26 puntos, y a decir del “Rifle” Andrade no debe bajar de ahí, por el contrario, debe ascender para cerrar en casa las series durante la Liguilla por el campeonato.

Este viernes visita León a Xolos de Tijuana, un equipo en desgracia que recién despidió a su entrenador y en ese puesto hará su debut Diego Torres, originario de Aguascalientes, de 38 años de edad, exdelantero del conjunto fronterizo que metió 14 goles en 68 partidos y recibe la gran oportunidad de estrenarse en el máximo circuito.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

León ficha al chileno Jean Meneses

El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS