Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 12:30

┃ Notimex

aa

León.- Instalado virtualmente en la Liguilla, ahora el objetivo mayor del León es llegar a la final por el campeonato del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, compartió hoy el mediocampista colombiano naturalizado mexicano Andrés Andrade.

Desde que el uruguayo Gustavo Díaz llegó en relevo a la dirección técnica de los apodados “Panzas Verdes”, el equipo se encuentra con cinco victorias, un empate y una derrota, y ahora sólo queda la concentración y continuidad del buen rendimiento, así lo analiza el volante.

“Ahora es un buen momento, pero no es hora de relajarnos. El objetivo es grande, es llegar a la final por el campeonato. Es muy importante el trabajo en equipo, León hace un trabajo como conjunto y de equilibrio”, analizó.

Andrade agregó que “León es un equipo muy maduro, con jugadores de mucho recorrido. Tenemos que seguir con la misma forma de trabajar. A la Liguilla hay que llegar con un buen nivel”.

La “Fiera”, como también es conocido el club, está en la cuarta posición en la tabla general, con 26 puntos, y a decir del “Rifle” Andrade no debe bajar de ahí, por el contrario, debe ascender para cerrar en casa las series durante la Liguilla por el campeonato.

Este viernes visita León a Xolos de Tijuana, un equipo en desgracia que recién despidió a su entrenador y en ese puesto hará su debut Diego Torres, originario de Aguascalientes, de 38 años de edad, exdelantero del conjunto fronterizo que metió 14 goles en 68 partidos y recibe la gran oportunidad de estrenarse en el máximo circuito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí